ZAMORA, MICH.- El propietario de un negocio de pollos murió mientras su trabajador resultó lesionado al ser blanco de una agresión a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta de color blanco, pese a que a unos metros se ubica un cuartel de la Guardia Nacional, autoridades de la FGE ya investigan el hecho.
Fue al filo de las 15:05 horas de este viernes, cuando operados del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el Camino a Linda Vista a la altura del Fraccionamiento Hacienda del Valle.
Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal quienes dentro del negocio denominado “Pollería y Rosticería” localizaron a los jóvenes lesionados por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del joven Jesús Alberto Z., C., de 22 años de edad y auxiliaron a Francisco Javier C., P., de 18 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista quien fue canalizado a un nosocomio para su atención medica ya que presentaba diversas lesiones.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar y tras procesar la escena del crimen recolectaron varios casquillos percutidos calibre 40mm, después realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo local para los estudios de ley.