ZAMORA, MICH.- Un hombre quedó sin vida sentado en una silla de plástico a la entrada de su negocio de reparación de frenos al sufrir una agresión a balazos por presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga.
Lo anterior se registró al filo de las 15:00 horas de este miércoles, en el negocio denominado “Frenos Aurelio”, ubicado en la Avenida Juárez Oriente, entre las calles Libertad y Adolfo López Mateos, de la colonia Ejidal Sur.
Al sitio se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes se encargaron de resguardar la zona, mientras paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del masculino.
El occiso fue identificado con el nombre de Sergio A., S., de 47 años de edad, vecino de la colonia Centro de esta cabecera municipal, el cual presentaba varias lesiones su cuerpo.
Al sitio llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de procesar la escena del crimen donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 9mm.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.