JACONA, MICH.- En calidad de desconocida permanece una mujer que fue asesinada a balazos, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho para dar con los presuntos homicidas.
Respecto a lo ocurrido se dijo que al filo de las 17:50 horas de este jueves, en los números de emergencia 911 recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en la calle Tzitziqui, en el Fraccionamiento El Opeño.
De inmediato acudieron a checar el reporte elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional quienes localizaron a la fémina tirada por lo que resguardaron el lugar y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar pero la fémina ya carecía de signos vitales debido a las lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.
En cuanto a la fallecida se dijo que es de aproximadamente 23 a 28 años de edad, la cual vestía blusa, pantalón y chamarra de color negro, así como unos tenis color blanco.
Peritos Especializados en la Escena del Crimen se encargo de realizar las respectivas actuaciones, localizando en el lugar al menos cinco casquillos percutidos calibre 9mm, después trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y sea identificada.