ZAMORA, MICH.- Una jovencita fue asesinada a balazos dentro de una vivienda por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta pese a la movilización policíaca, al momento se ignora el móvil del crimen.

Fue al filo de las 07:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la colonia Ferrocarril solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos ya que sobre la calle Ferrocarril a la altura de la vivienda marcada con el número 446, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes llegaron solamente para confirmar el deceso de la fémina.

La occisa fue identificada por su madre con el nombre de Blanca Estela T., H., de 16 años de edad, la cual tenía su domicilio en la citada colonia.

La zona fue acordoanda bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y minutos despues llego personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí