Zamora, Michoacán, a 26 de febrero de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos menores en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, bolsas con hierba verde seca al parecer marihuana, y dos motocicletas con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a los menores Miguel S., G., de 17 años de edad y a Francisco Javier G., R., alias “El Paco”, de 14 años de edad, en la calle Pino Suárez, de la colonia El Carmen, luego de localizar entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .38 súper, seis cartuchos útiles, y cinco envoltorios con la mencionada droga.

Asimismo, tenían en su poder dos vehículos de las marcas Honda y Bajaj, las cuales, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación en Inteligencia (C5i), arrojaron reporte de robo.

Derivado de ello, los menores fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911 cualquier actividad que atente contra la seguridad de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí