Zamora, Mich.- Por segundo año consecutivo se realizará colecta virtual, dónde 2021 será el año de La Esperanza, dónde los candidatos escuchen de necesidades y proyectos existentes.


El presidente del patronato del CRI, señaló que el gobierno federal retiro el poco recurso que se enviaba vía la Secretaria de Desarrollo Social, lo que bajo los ingresos, por lo que se trabajará con más fuerza en la colecta, la que se espera sea de hasta 1.5 millones de pesos.


El monto sería menor debido a las limitantes en la colecta en escuelas y la plaza principal, lo que limita los ingresos, no así los gastos y la demanda de atención de la población, dónde tienen 80 pacientes en atención diaria entre los dos centros, los que suman un promedio de 600 pacientes en terapia, revisión y diagnóstico bajo el protocolo de prevención de COVID-19.


El presidente del patronato CRI Promoton, invito a la población a donar, además de seguir plataformas de internet y medios de comunicación que transmitirán el evento el próximo viernes 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí