•Se encontraba en su domicilio cuando llegaron hombres armados y se lo llevaron

ECUANDUREO, MICH.- La madrugada de este sábado apareció con vida el elemento de la Policía Municipal del municipio de Jacona que fue privado de su libertad por sujetos desconocidos el pasado miércoles, cuando este se encontraba descansado en su domicilio.



Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que aproximadamente a las 02:30 horas el policía fue abandonado por sus raptores sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad de Las Fuentes.

Este pidió auxilio a un motociclista que pasaba por la zona, el cual lo trasladó a la gasolinera “Maravillas” que se ubica sobre el entronque de la comunidad de La Rinconada, donde minutos más tarde llegaron sus compañeros para auxiliarlo.



De inmediato Juan B., G., de 38 años de edad, fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital, para recibir atención médica, ya que presentaba huellas de violencia en varias partes del cuerpo.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes continúan trabajando en las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí