ZAMORA, MICH.- Un trabajador de la construcción que se encontraba por fuera de su domicilio sentado en un tronco fue asesinado de varios balazos, al momento se ignora el móvil del crimen informaron fuentes policíacas.
En relación a lo ocurrido se conoció que al filo de las 16:00 horas de este sábado en los números de emergencias fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del Módulo de Vigilancia.
Uniformados de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar y por fuera del inmueble marcado con el número 558, encontraron a un masculino con lesiones de bala, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Socorritas de Rescate llegaron y trataron de auxiliar al joven Julio César G., E., de 34 años de edad, pero este ya carecía de signos vitales.
La zona fue delimitada y enseguida llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales quienes se encargaron de procesar la escena del crimen para recolectar los indicios e iniciar la carpeta de investigación.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posterior entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.





















