ZAMORA, MICH.- Una agresión a balazos registrada en el fraccionamiento Altamira dejo como saldo una joven mujer lesionada y un inmueble con daños, de los responsables no hay pistas por lo que autoridades de la FGE ya investigan.
Respecto a lo ocurrido se conoció que aproximadamente 02:30 horas operadores del C5i fueron notificados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Praga, de la Sección “G”, del citado Asentamiento Humano.
Policías Municipales y Guardias Civiles se trasladaron al lugar donde ubicaron un inmueble con varios impactos, por lo que resguardaron la zona, posterior algunos testigos les manifestaron que una fémina lesionada había sido llevada a un nosocomio en un automóvil de color blanco.
Los uniformados resguardaron la zona ya que había al menos 19 casquillos percutidos de diversos calibres, después acudieron al nosocomio para brindarle seguridad a la fémina la María Guadalupe B., C., de 27 años de edad.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a recolectar los indicios y después se entrevistaron con la afectada para integrar la respectiva carpeta de investigación.