JACONA, MICH.- La noche del martes un adolescente sufrió al menos cinco lesiones en distintas partes del cuerpo al ser agredido con disparos de arma de fuego por delincuentes que lograron huir.
En relación al hecho se conoció que minutos antes de las 22:00 horas, en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano sobre una agresión a tiros en la calle Eucalipto de la colonia El Bosque.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar donde encontraron al muchacho herido, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio de Protección Civil Municipal.
Los socorristas llegaron y le brindaron los primeros auxilios a Rogelio Ramón G., R., de 16 años de edad, vecino del citado lugar, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora para su atención médica.
En el sitio fueron encontrados algunos casquillos percutidos por lo que personal de la Unidad Especializada de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la respectiva carpeta de investigación.