El hecho ocurrió en la sección “B”, del Fraccionamiento Altamira

ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes, el jefe de seguridad de la tienda departamental Soriana fue acribillado a balazos dentro de su domicilio, los presuntos lograron darse a la fuga, así mismo se ignora el móvil del crimen.

Fue al filo de las 22:00 horas, cuando vecinos del Fraccionamiento Altamira reportaron al 911 que sobre la calle San José de la seccion “B”, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del baño del inmueble localizaron lesionado al señor Armando A., N., de 44 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que este se encontraba sin signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Más tarde hicieron acto de presencia el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes recolectaron seis casquillos percutidos calibre 9mm y 38 súper, para después llevar el cadáver a la Morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí