• Autoridades de la FGE ya investigan el caso

JACONA, MICH.- Minutos antes de la media noche de este domingo una pareja de jóvenes fueron acribillados a balazos dentro de una vivienda, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya ingadan el hecho, según se informó.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas de este sábado, cuando vecinos de la colonia Tamandaro reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Líderes Campesinos, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.

Estos localizaron a la pareja lesionados dentro de un inmueble por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después, manifestando que las personas ya se encontraban sin vida.

Los occisos respondían a los nombres Sara Noemí B., S., de 18 años de edad, vecina del citado lugar y Gerardo G., E., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia MonteBello.

La zona quedó resguardada y minutos más tarde llegaron los peritos de la UEEC quienes recolectaron indicios y testimonos para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí