• Las víctimas estaban a bordo de una camioneta de reciente modelo
VILLAMAR, MICH.- Cuatro hombres que se encontraban a bordo de una camioneta de reciente modelo fueron masacrados a balazos por gatilleros que lograron darse a la fuga en varias camionetas, dejando una abandonada tras sufrir un accidente.
Según datos obtenidos por este medio de comunicación se dijo que a las 15:00 horas, vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata reportaron a los números de emergencia que sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura de la antigua Plaza se había registrado un ataque a balazos en contra de los ocupantes de una camioneta.
Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes en el referido lugar localizaron una camioneta Nissan tipo X-trail, color blanco, con placas JRH-2115 del Estado de Jalisco, con múltiples impactos de bala, así como a cuatro hombres sin vida.
Respecto a los fallecidos se dijo que están sin identificar, el primero quedó en el asiento del piloto de la unidad, el cual vestía playera de color negro, pantalón color café, el segundo traía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo de color azul y botas tácticas.
Mientras el tercero vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color rojo con gris y negro, así como tenis de color azul y el último vestía pantalón pantalón de mezclilla color azul, playera color negro con blanco y tenis color negro.
Al sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las respectivas diligencias para llevar los cadáveres a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, así mismo se integró la Carpeta de Investigación correspondiente.