A unos metros de la comunidad de El Espíritu

ZAMORA, MICH.- Desmembrados y dentro de costales de yute fueron localizados los cuerpos de tres hombres a los cuales sus homicidas les dejaron un mensaje escrito en una cartulina, al momento se ignora el contenido del texto así como la identidad de las víctimas.


Fue al filo de las 11:10 horas de este sábado cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el cual alertaban sobre restos humanos tirados sobre la Avenida Del Trabajo justo entre la comunidad del Espíritu y el Crucero del Libramiento Norte.

http://cosmeticoszoe.com/


En cuestión de minutos al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes al confirmar el reporte delimitaron la zona para evitar que esta fuera contaminada.


Enseguida llegaron los Peritos de la UEEC y los Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las actuaciones de rigor para después llevar los restos humanos a la morgue del Semefo local.


Se espera a que los occisos sean identificados en las próximas horas y así se continúe con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este triple homicidio lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí