ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes en las inmediaciones de la colonia Revolución fue abandonado el cadáver de un hombre con huellas de violencia, así como envuelto en bolsas de plástico y cobijas, mismo que estaba decapitado, cuya extremidad encefálica y una pierna no fue localizada.
En relación al hecho se informo a este medio de comunicación que al filo de las 07:20 horas, vecinos del citado Asentamiento Humano solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos ya que sobre las calles Francisco Villa y Soledad se encontraba un bulto sospechoso.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, peecatandose que se trataba de un hombre sin vida por hechos violentos, así que delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.
Minutos después llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes de la Policía Investigadora quienes realizaron las respectivas actuaciones y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado por sus deudos.