JACONA, MICH.- La mañana de este sábado dentro de una caja de estructura metálica fue localizado el cadáver decapitado de un hombre envuelto en una cobija, a unos metros junto a una hielera estaba la extremidad céfalica, estando la víctima en calidad de desconocido.
En relación al macabro hallazgo se conoció que alrededor de las 07:30 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre una persona sin vida sn la Avenida Madero a la altura del negocio de venta de comida “Doña Amparo”.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Revolución donde confirmaron el reporte por lo que delimitaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia y notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.
Minutos después llegaron los Peritos especializados en la Escena del Crimen quienes se encargaron de realizar las actuaciones respectivas, después trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local e integraron la carpeta de investigación correspondiente.