ZAMORA, MICH.- La mañana de este jueves a las afueras de una vivienda de la colonia Las Fuentes fue localizado el cadáver baleado de un hombre el cual estaba envuelto con sabanas, asi como los pies atados y tapados con bolsas de plástico color negro.
Fue al filo de las 07:00 horas, cuando vecinos del citado Fraccionamiento reportaron al 911 que sobre la calle Olivo casi esquina con la calle Tabachin, se encontraba una persona sin vida con huellas de violencia.
De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes al arribar confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que resguardaron el área.
Así mismo se dijo que el occiso traía un pantalón de mezclilla colo azul, playera color negro y bóxer color gris, al cual se les apreciaba un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una estrella.
Enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local.