ZAMORA, MICH.- Un joven fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, al parecer los pistoleros le dispararon desde la calle para después darse a la fuga con rumbo incierto.

Fue al filo de las 09:10 horas de este lunes, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Murcia a la altura del número 27, en la colonia Valencia Segunda Sección.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y dentro del inmueble localizaron herido al joven Fernando Guadalupe H., C., alias “El Pachello”, de 27 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes informaron que el joven ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba en el tórax.

La zona fue delimitada para evitar contaminar la escena del crimen y más tarde llego personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación.

Así mismo subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

Por último se dijo que este joven ya había sido herido a balazos la noche del pasado 11 de Julio del año en curso, sobre la calle Cartagena de la citada colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí