Informativo Zamora

“A balazos dan muerte a《El Gueva》en la colonia Revolución”

Autoridades de la FGE investiga el caso para dar con los homicidas

ZAMORA, MICH.- Un hombre que se desempeñaba como reciclador fue muerto a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, autoridades de la FGE ya indagan el caso, según se dijo.

Fue al filo de las 01:20 horas de la madrugada de este lunes, cuando un reporte ciudadano alertó al personal del C5i sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Revolución.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes sobre la calle Insurgentes a la altura del número 7, encontraron herido a un hombre, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes indicaron que esta ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

La zona fue acordonada y el occiso fue identificado con el nombre de José Trinidad A., M., mejor conocido como “El Gueva” de 35 años de edad, vecino del citado lugar.

Personal de la UEEC se dio cita al lugar y tras procesar la Escena indicaron que no localizaron elementos balísticos, tras esto el cuerpo fue llevado a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.