ZAMORA, MICH.- Un sujeto desnudo y que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga subió a la azotea de su domicilio y lanzó varios objetos de vidrio a la vía publica, además se ocasionó varias heridas cortantes.
Fue aproximadamente a las 10:10 horas de este sábado cuando personal de la Defensa circulaba por la calle Virrey de Almanza entre 5 de Mayo y Uruapan de la colonia El Duero cuando se percataron de un masculino alterando el orden publico.
De inmediato los uniformados resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de los policías, enseguida llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes con el permiso de un familiar ingresaron al inmueble y sometieron al masculino quien fue sacado del inmueble, donde fue esposado ya que se encontraba muy agresivo.
Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Ruben Hugo M., H., de 37 años de edad, quien debido a las lesiones que presentaba fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.















