Informativo Zamora

¡¡Macabro!! Localizan restos humanos calcinados en El Llano


ZAMORA, MICH.- En una brecha de terracería fueron localizados restos oseos humanos calcinados, a decir de las autoridades policíacas se desconoce el número de victimas.

El macabro hallazgo fue durante la tarde del jueves, en el camino que conduce de la comunidad de El Llano al municipio de Chavinda, área que fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional.

Peritos Especializado de la Fiscalía General del Estado se movilizó al sitio donde tras procesar la escena del crimen embalaron varios indicios entre ellos, una carretilla, una playera color azul, una piedra de afilar, unas tijeras de jardinero, así como un machete, una pala y un tubo de aproximadamente 1.70 metros.

Al seguir inspeccionando el sitio localizaron los restos oseos humanos calcinados sin que lograran especificar el número de victimas debido al estado en el que se encontraban.

De igual forman en otra área del lugar sobre un cauce natural fue encontrada un hacha, otro machete, una pala y mas restos oseos humanos calcinados, además de varios rastros de sangre.

Tras terminar las actuaciones, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes, así mismo se inició la carpeta de investigación.