ZAMORA, MICH.- Un adolescente fue ultimado de varios balazos tras ser perseguido por las calles de la colonia Jardines de Catedral, además una mujer resultó lesionada informaron fuentes policíacas.
Según los primeros reportes minutos antes de las 22:00 horas de este jueves en los números de emergencias reportaron detonaciones de arma de fuego en el parque ubicado en la citada colonia.
De inmediato se movilizaron uniformados de los tres niveles de gobierno quienes en la banqueta de calle Héroes de Nocupétaro casi esquina con Zirahuén encontraron a un jovencito tirado con varias lesiones por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Rescate llegaron para auxiliar al jovencito, pero este carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo.
El occiso fue identificado con el nombre de Brandon Alexander J., I., de 15 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Acanto I.
Enseguida los oficiales fueron notificados que una mujer ajena a los hechos resultó lesionada al ser alcanzada por una bala perdida, por lo que fue trasldada a un nosocomio a bordo de una motocicleta.
Los uniformados acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con la joven Jessica Guadalupe M., M., de 19 años, la cual manifestó que al pasar por el lugar de la agresión fue alcanzada por una “bala perdida” resultando lesionada.
Peritos Especializados y Agentes Ministeriales acudieron al sitio donde tras procesar la escena sobre la calle Primero de Mayo esquina con Zirahuén localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9mm, mientras sobre la calle Héroes de Nocupétaro encontraron cuatro casquillos mas del mismo calibre.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se inició la carpeta de investigación.

















