CHILCHOTA, MICH.- El choque entre una unidad de alquiler y un vehículo particular dejó como saldo a ambos conductores lesionados, así como cuantiosos daños materiales.
El aparataso accidente ocurrió en la carretera Zamora-Morelia a la altura de la curva “La Joya” a unos metros de la comunidad de Los Nogales, donde llegaron Policías Municipales para resguardar el sitio.
También llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a los lesionados, tratándose de Julián M., T., de 61 años de edad, vecino de la comunidad de Ichán, perteneciente a este municipio.
Así como Roberto M. B., de 51 años de edad, vecino de la Capital Michoacana, los cuales fueron llevados a distintos hospitales de Zamora para su atención médica.
Los vehículos involucrados son, un Nissan Tsuru, color blanco, con placas A-849-LCB del Servicio Público local y un Chevrolet Aveo color negro, con placas SPC-466-B los cuales fueron enviados al corralón oficial y puestos a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.










