Informativo Zamora

Vendedor de tacos suaves es agredido a balazos a un costado del Santuario Guadalupano; fue hospitalizado

ZAMORA, MICH.- Un joven que se encontraba vendiendo tacos suaves en un triciclo resulto con varias lesiones al ser atacado a balazos, al momento se ignora el móvil de la agresión por lo que autoridades de la FGE investigaran.

La agresión se registró minutos antes del mediodía de este miércoles en las calles Justo Sierra y Padre Cabadas, en la colonia Jardines de Catedral, justo a un costado del Santuario Guadalupano.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil acordonaron el perímetro, mientras paramédicos de Rescate auxiliaron al lesionado.

Se trata del joven Carlos Eduardo G., C., de 30 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur y/o el Fraccionamiento Acanto II, quien fue llevado a un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba al menos 10 lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al sitio llego personal Especializado de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios, así mismo se indicó que al momento no se tienen pistas de los presuntos agresores.