Zamora, Michoacán; a 7 de julio de 2025.- Con la intención de dignificar las vías de comunicación en terracería y aumentar las condiciones de seguridad a los automovilistas, el Gobierno local implementó el programa de Rehabilitación de Caminos y Calles en diversos puntos de la zona urbana, logrando mejorar más de 6 mil 230 metros cuadrados.
El director de Obras Públicas, Sergio Ascencio Pulido, informó que de manera reciente, con el apoyo de la moto-conformadora adscrita a la dependencia, se nivelaron las rúas Sevilla, Bilbao y Benavente, de la colonia Valencia Segunda Sección.
Explicó que también se hizo lo propio en las calles Suárez y Agustín de Iturbide del asentamiento Juan Gutiérrez Flores, además de la vialidad Níquel de la colonia Salinas de Gortari, para resarcir los daños ocasionados por el temporal de lluvias y que los automovilistas puedan desplazarse sin problema alguno.
Ascencio Pulido agregó que en esta temporada de precipitaciones pluviales, las vías de comunicación de terracería sufren deterioro importante, por lo que es indispensable efectuar las acciones de mantenimiento pertinentes para beneficio de los zamoranos.









