Informativo Zamora

Muere en un hospital mujer atacada a balazos en tienda de abarrotes de la colonia Revolución; suman 3 víctimas

Los otros dos muertos son su esposo e hijo

ZAMORA, MICH.- Durante la madrugada de este viernes en la sala de urgencias del Hospital IMSS-Bienestar falleció la mujer que resultó gravemente herida en el ataque armado de la colonia Revolución.

Como se informó en este medio de comunicación, el ataque ocurrió la noche del jueves en una tienda de abarrotes de la calle Morelia casi esquina con Soledad.

En el lugar quedo sin vida Antonio R., J., de 65 años de edad y de su hijo Samuel Antonio R., M., de 41 años de edad y más tarde en el hospital se confirmo el fallecimiento de la señora María de la Luz M., M., de 65 años de edad.

Al momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los presuntos homicidas, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes.