JACONA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el deceso de un masculino que fue localizado ahorcado al interior de una vivienda del Fraccionamiento Riberas del Celio de esta cabecera municipal.
Por información recabada durante el trabajo reportil se conoció que la mañana de este sábado la Policía Municipal fue alertada sobre una persona sin vida en el inmueble marcado con el número 72 de la calle Azaleas, por lo que se movilizaron al sitio junto con los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al llegar los socorritas ingresaron al inmueble y encontraron al muchacho colgado con una sola de la rama de un árbol, por lo que al revisarlo se percataron que carecía de signos vitales, por lo que los policías aseguraron el sitio y solicitaron la intervención de la autoridad competente.
Más tarde Peritos de la Unidad Especializada y Agentes Ministeriales llegaron al lugar y realizaron las actuaciones correspondientes, así mismo el occiso fue identificado con el nombre de Juan Andres B., N., de aproximadamente 35 años.
Finalmente se informo que por los indicios recabados en el lugar se presume que se trataría de un caso de suicidio.
















