Zamora, Michoacán; a 23 de enero de 2025.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) continúa con los trabajos de mantenimiento preventivo a sus equipos de bombeo, con el objetivo de garantizar un servicio óptimo a los habitantes de la ciudad. Este jueves se realizaron trabajos en el equipo de bombeo de Santa Cecilia, donde se extrajo el equipo para su revisión y asegurar que el sistema se mantenga operativo.
Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, informó que el viernes 24 de enero se llevarán a cabo acciones similares en el equipo que abastece la colonia Jardinadas. Debido a estas labores, los vecinos de la zona experimentarán una baja presión de agua, la cual será temporal y solo se mantendrá durante el tiempo que duren los trabajos de mantenimiento.
El SAPAZ hizo un llamado a los residentes de Jardinadas a tomar precauciones mientras se realizan las intervenciones, asegurando que una vez finalizados los trabajos, la situación se normalizará. Con estas acciones, el organismo sigue comprometido con la mejora continua de la infraestructura de agua potable para evitar problemas en el futuro y asegurar el buen funcionamiento del servicio.