ZAMORA, MICH.- La mañana de este martes un hombre fue privado de la vida a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Canindo, al momento se ignora el móvil del crimen por lo que autoridades de la FGE se encargarán de investigar.
Fuera aproximadamente a las 08:40 horas, cuando operadores del C5 SITEC recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del antiguo hotel de la citada comunidad.
Al sitio se movilizaron uniformados de los tres órdenes de gobierno, quienes a la entrada del inmueble encontraron a un hombre herido, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron la muerte del señor Valentin Benjamín S., C., de 50 años de edad, quien era vecino del citado lugar.
La zona fue resguardada y minutos más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales quienes se encargaron de realizar lo conducente, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios correspondientes.