JACONA, MICH.- La madrugada de este lunes un campesino fue privado de la vida a balazos al interior de su domicilio, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.
Fue al filo de las 01:14 horas, cuando algunos vecinos de la colonia Palito Verde reportaron a los números de emergencias persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Eucalipto.
Uniformados de la Guardia Civil y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde al interior de la vivienda marcada con el número 153 encontraron al hombre herido de la cabeza y envuelto en una cobija, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al revisar al masculino se percataron que carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
La escena del crimen fue asegurada por los oficiales y el ahora occiso fue identificado con el nombre de Antonio A., L., de 50 años de edad.
Más tarde se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías de Investigación quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios para iniciar con la carpeta de investigación, así mismo el cadáver fue enviado al Semefo local para los estudios de rigor.