ZAMORA, MICH.- Un muchacho y adolescente perdieron la vida de forma inmediata al ser blanco de una agresión armada en la coloniaAdolfo López Mateos, de los presuntos homicidas no hay pistas, según informaron fuentes policíacas.
Por información recabada por este medio de comunicación, fue minutos antes de las 07:00 horas de este viernes, cuando en los números de emergencias reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Luis Mendez esquina con la Avenida Juárez, justo a la altura de la Gasolinera “Auto Servicio Ario de Rayón”.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Sedena quienes localizaron a dos masculinos heridos, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron la muerte del joven Manuel M., R., de 26 años de edad, quien quedó sobre la banqueta y del menor Gerardo Ismael C., de 14 años de edad, el cual estaba sobre la cinta asfáltica, ambos vecinos de la citada colonia, los cuales se desempeñaban como trabajadores del campo.
El perímetro fue resguardo bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de procesar la escena del crimen donde localizaron 5 casquillos percutidos calibre 9mm.
Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia forense para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se inició la carpeta de investigación.