ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles un masculino fue ultimado de al menos tres balazos, el móvil del crimen es ignorado, así como la identidad de los presuntos responsables.
A las 07:25 horas, operadores del C5 SITEC recibieron un reporte sobre una hombre lesionado por disparos de proyectil de arma de fuego en la calle Olmecas, en la colonia Nezahualcóyotl.
Agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena acudieron al lugar confirmando el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Enseguida llegaron paramédicos de Rescate quienes trataron de auxiliar al lesionado, pero este carecía de signos vitales debido a las heridas que presentaba en el tórax y abdomen.
Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron con el nombre de Marco Antonio A., G., de 33 años de edad, el cual era vecino de la citada colonia.
El sitio fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales realizaban las actuaciones correspondientes.