CHILCHOTA, MICH.- Un muchacho que viajaba en la batea de una camioneta murió de forma inmediata al salir disparado tras ser impactados por otra camioneta, según se informó.
El aparataso accidente se registró la mañana de este miércoles, en la carretera Zamora-Morelia justo a la altura del entronque de Carapan.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el fallecimiento del joven José Carlos N., J., de 28 años de edad, vecino del municipio de Cherán.
Él viajaban en una camioneta Ford, Ranger, color verde oscuro, con placas MZ-6379-C de Michoacán, la cual era conducida por Noe U., E., de 52 años de edad vecino de Cherán.
La otra camioneta involucrada es de la marca Ford tipo panel, color blanco, con placas JX-89-525 de Jalisco, misma que era conducida por Esteban C., G., de 25 años de edad, domiciliado en Guadalajara Jalisco.
Agentes de Seguridad Vial se encargaron de acordonar el área y de realizar los peritajes correspondientes, así mismo solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales quienes realizaron lo conducente para levantar el cadáver e iniciaron la carpeta de investigación, así mismo enviaron las unidades al corralón oficial.