Zamora, Michoacán; a 25 de septiembre. – El Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Valencia llevó a cabo una “Tardecita Mexicana”, donde adultos mayores y niños se unieron para disfrutar de una jornada llena de juegos y diversión.
Este evento tuvo como objetivo promover la convivencia y fortalecer los lazos familiares en la comunidad, al respecto Rocío Soto, presidenta del Sistema DIF Municipal, destacó que la convivencia entre los adultos mayores y los niños es fundamental para crear un ambiente de respeto y amistad.
Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de diversas actividades, entre las que se destacó la tradicional piñata., además se llevaron a cabo manualidades y juegos de lotería, creando momentos de interacción y diversión, que resaltaron la riqueza cultural de México.
La Tardecita Mexicana se enmarca dentro de las acciones que el DIF Municipal impulsa para crear un entorno más solidario, brindando más espacios de esparcimiento y desarrollo integral que promueven la inclusión y el respeto entre generaciones.