ZAMORA, MICH.- Dos hombres fueron blancos de un ataque a balazos en el Fraccionamiento Altamira, uno quedo sin vida en el lugar y otro murió en un hospital local, de los presuntos homicidas no hay pistas.
Fue aproximadamente a las 15:15 horas de este miércoles, cuando en el C5 SITEC recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calles Lisboa y Ámsterdam, en la Sección “H”, del citado Asentamiento Humano.
Policías Municipales, Militares y Guardias Civiles se movilizaron al lugar donde encontraron a dos masculinos heridos tirados sobre la vía pública, por lo que resguardaron el perímetro y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual vestía short a cuadros color café, playera y calcetas blancas, así como tenis negros.
Así mismo auxiliaron a Ricardo Martín R., P., de 36 años de edad, quien fue canalizado al hospital Imss-Bienestar donde minutos más tarde falleció debido a las lesiones que presentaba.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales se encargaron de procesar la escena del crimen donde encontraron nueve casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo aseguraron una motocicleta Italika DM 200, color verde con negro, sin placa al parecer propiedad de las víctimas.
Los Peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasldaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sean reclamados por sus familiares.