Zamora, Michoacán a 8 de agosto de 2024.- Después de 4 semanas de actividades, llegó a su fin el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en su edición 2024, que ofreció la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, con la encomienda ofrecer un espacio de aprendizaje, desarrollo de habilidades y fomento a la lectura.
Durante la ceremonia de clausura, en representación del presidente, Carlos Soto, la regidora de Educación, Cultura y Turismo, Paula Georgina Ayala Curiel, felicitó a los participantes por haberse dado la oportunidad de realizar una actividad productiva en el receso escolar, porque incrementarán sus conocimientos y el desarrollo de habilidades.
Resaltó que el fomento a la lectura es un hábito preponderante para crecer en conocimientos, porque los libros son las mejores armas para salir adelante e impulsar el coeficiente intelectual para quienes se dan el tiempo para leer de manera cotidiana.
Por su parte, la titular de la Biblioteca Municipal, María Yesenia Hernández Castro, detalló que fueron cuatro semanas de trabajos, con diversas temáticas como cuenta cuentos, dinámicas, juegos de investigación, biblio-manualidades, juegos de mesa y creatividad, entre muchas otras.
Agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la dependencia para inscribir a los hijos en este curso-taller que logró los resultados esperados, además de invitarlos para que el año venidero vean a “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, como la mejor opción para que los niños sigan aprendiendo.