JACONA, MICH.- Un muchacho perdió la vida en los momentos que era ingresado a un nosocomio de Zamora tras haber sido atacado a balazos la mañana de este lunes.
Por información recabada por este medio de comunicación se informó minutos antes de las 08:00 horas, en el 911 se recibió un reporte sobre una persona posiblemente atropellada en la calle Cuba casi esquina con Ecuador, en la colonia Buenos Aires mejor conocida como “La Burrera”.
Policías Municipales y Militares llegaron al sitio confirmando que se trataba de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego por lo solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a Marcos Moisés L., A., de 25 años de edad, vecino de la colonia La Enramada, el cual fue canalizado al IMSS-BIENESTAR.
Minutos después los galenos en turno confirmaron el fallecimiento del joven, por lo que llego personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación.