ZAMORA, MICH.- Tras casi una semana de desaparecido fue localizado sin vida el adolescente que desapareció el pasado sábado en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y presentaba lesiones de bala.
Por información recabada por este medio de comunicación, se conoció que aproximadamente a las 14:15 horas de este viernes agentes de la Guardia Civil fueron alertados sobre un cadáver tirado entre la comunidad de Chaparaco y el Fraccionamiento Ex Hacienda.
Los policías acudieron al lugar y tras revisar la zona cerca de la Primaria “Nissan 34” encontraron el cadáver ya con parte de la cabeza carcomida por los animales y en avanzado estado de putrefacción, por lo que aseguraron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Al sitio llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes se encargaron de realizar lo conducente para integrar la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.
Más tarde el fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Salvador G., P., mejor conocido como “Chavita”, de 15 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 06 de julio.