ZAMORA, MICH.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado a la orilla de un río maniatado y en estado de putrefacción, al momento la víctima está en calidad de desconocido.
Respecto al hallazgo se conoció que la mañana de este martes, en el 911 se recibió un reporte ciudadano sobre una persona tirada en los predios agrícolas ubicados al final del Fraccionamiento Valle Dorado.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se trasladaron al citado Asentamiento Humano y empezaron la búsqueda del cadáver.
Minutos más tarde un ciudadano los traslado hasta el sitio donde estaba el cadáver, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron Peritos Especializados y Agentes Ministeriales quienes procesaron la escena del crimen e indicaron que la víctima vestía playera “Champions” negra, pans “Calvin Klein” negro y tenis negros, al cual se le aprecio un tatuaje de una cruz en la muñeca izquierda y otro más en el cuello.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando a que el las próximas horas sea identificado por sus familiares.