ZAMORA, MICH.- Por motivos desconocidos un jovencito fue privado de la vida a tiros en los momentos que se encontraba en compañía de unos familiares y amigos, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga.
Por información recabada por este medio de comunicación se conoció que el hecho se registró la tarde-noche de este miércoles, en la calle Córdoba casi esquina con Murcia, en la colonia Valencia Segunda Sección.
Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, mientras paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del jovencito.
El fallecido respondía al nombre de Juan Pablo N., L., mejor conocido como “El Pablito”, de 16 años de edad, el cual era vecino de la colonia Valencia Primera Sección de esta ciudad.
Rápidamente llego el personal de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena del crimen con el fin de recabar los indicios y testimonios para dar con los presuntos responsables.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.