JACONA, MICH.- Un muchacho que presuntamente intento refugiarse en una vivienda tras ser perseguido fue asesinado a balazos, él móvil del crimen es ignorado informaron fuentes policíacas.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que a las 12:30 horas de este viernes, algunos vecinos de la colonia El Realejo reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Félix Ireta, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías Municipales y Guardias Nacionales de inmediato se trasladaron a la citada calle donde al interior de una vivienda encontraron a un muchacho herido, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales se dieron cita al lugar pero el muchacho ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
Al momento se ignora la identidad del joven, solo se comentó que es de 20 a 25 años de edad, el cual traía una playera sin mangas color azul con rojo, gorra roja, bermuda camuflajeada y tenis negro con blanco.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales se encargaron de procesar la escena del crimen para integrar la carpeta de investigación, después llevaron el cadáver al Semefo para que sea identificado.