*A pesar de los llamados a que se lleve a cabo una campaña de altura en favor de Jacona.
A pesar de los llamados a que se lleve a cabo una campaña de altura y al nivel que Jacona merece, continúa la guerra sucia en contra de un servidor, pues nuevamente nos han violentado y vandalizado bardas, lonas y demás propaganda.
Este hecho afectando incluso la propiedad privada de las personas, que amablemente nos han permitido poner la propaganda en sus casas, pues gente que lamentablemente busca perjudicar nuestra campaña ha rasgado y arrancado lonas en barandales, paredes y demás.
Han llegado al extremo de arrebatar gorras, mandiles y otros elementos de propaganda de las manos de las personas a las que se han regalado dichos insumos, actuando con dolo y violentando un proceso que debería ser de propuestas, de altura y al nivel que Jacona y su gente merecen.
Hago nuevamente un llamado reiterando la importancia de hacer una campaña limpia, de propuestas, con calidad, desde los contendientes y sus respectivos partidos. Jacona no merece esta clase de conductas.
También hago un llamado a las autoridades correspondientes para que actúen conforme a la ley y se detengan ya estas acciones, que en nada favorecen a nuestra ciudad.
Saludos a todos y su servidor Isidoro Mosqueda queda a sus órdenes.