JACONA, MICH.- Cuatro personas murieron calcinadas, luego de que delincuentes le predieran fuego a una camioneta, al momento se ignora el móvil del múltiple crimen y la identidad de las víctimas.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que la madrugada de este martes, agentes de la Guardia Civil fueron notificados sobre una camioneta incendiandose en la carretera Jacona-Los Reyes.
Los oficiales se movilizaron a la citada rúa, donde sobre una brecha de terracería entre el Rancho “El Ciprés” y la comunidad de El Nopalito encontraron la unidad totalmente consumida por el fuego.
Junto a la unidad tipo pick up, cabina y media, con placas MX-8462-C de Michoacán encontraron tres cadáveres, de los cuales uno de ellos estaba decapitado y otro cadáver al interior de la unidad, por lo que delimitaron la zona.
Más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena del crimen donde recolectaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo para los estudios de ley, esperando sean identificados y así continuar con las investigaciones correspondientes.