El doctor Jesús Infante, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito fue recibido este miércoles en el municipio de Yurécuaro Michoacán, en empresas y en domicilios de ciudadanos que lo visualizan como un futuro legislador que trascenderá en la búsqueda de mejoras para los municipios que conforman el distrito.
Talleres de elaboración de artículos religiosos, talleres de producción de coronas para reinas le abrieron las puertas para que emitiera su mensaje, al igual que decenas de familias que le brindaron su apoyo y aprobación para que continúe sumando voluntades en este proyecto.
“Es de suma importancia que la sociedad se exprese y que den a conocer las necesidades que tienen. En estos recorridos que he realizado en las ultimas semanas me he convencido de que escuchar al pueblo es la fórmula para que veamos qué le duele a la sociedad y así, llegando al congreso; podamos crear las leyes que le resuelvan a la sociedad las problemáticas que les aquejan, por eso estoy aquí; escuchándoles para que podamos sumar y ofrecer mejoras, siempre habrá aspectos qué mejorar”.- destacó con el Dr. Jesús Infante.