Los ciudadanos deben ser escuchados y atendidos para lograr un Michoacán donde la justicia prevalezca y los derechos de la ciudadanía sean protegidos, indicó Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, al recibir el Informe Anual de Labores del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán.
Ante los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, Jesús Sierra Arias, Santiago Manzo Chávez, Lizett Puebla Solórzano y Sergio Martínez Ocampo, Pantoja Abascal aseveró que la confianza de la ciudadanía hacia los entes gubernamentales se debe fortalecer para garantizar un desarrollo social adecuado.
“Sabemos la importancia de que todos los ciudadanos tengan a su alcance un espacio en el que puedan ser escuchados, atendidos y en su caso encontrar justicia ante las situaciones que se pudieran presentar por parte de algún funcionario público o institución”.
Ivonne Pantoja expresó que el compromiso de actuar con transparencia debe mantenerse vigente para alcanzar los objetivos de un funcionamiento eficiente de las instituciones y autoridades que las integran.
“La labor que realizan está enfocada a alcanzar la justicia ante conflictos administrativos, además de aportar al desarrollo de nuestra comunidad al generar confianza en las instituciones que se tienen en nuestro estado. Los invito a seguir construyendo un Michoacán donde la justicia prevalezca y los derechos de la ciudadanía sean protegidos”.