ZAMORA, MICH.- El choque entre dos motocicletas dejó como saldo una mujer embarazada, su hijo y un repartidor de tortas rikorama lesionados, así como algunos daños materiales.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 14:10 horas de este miércoles, en la calle Camino a Linda Vista esquina con la calle San Rafael Arcángel, de la colonia Campestre San José.
Entre los lesionados están, la señora Irene A., A., de 33 años de edad y su hijo Alex Rogelio G., A., de 5 años de edad, vecinos de la colonia Linda Vista quienes fueron llevados a un nosocomio.
El otro lesionado es Alejandro V., B., de 18 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto I, quien también fue hospitalizado.
Las unidades involucradas son, una motocicleta Honda Cargo 150, color rojo, con placa 96PSW9 de Michoacán y una Yamaha Ray Zr color verde sin placa, las cuales fueron retiradas del lugar.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron pasos a seguir a las partes involucradas.