TANGANCÍCUARO, MICH.- El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue abandonado a un costado de la carretera, sus homicidas le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.
Se informó a este medio de comunicación que a las 14:00 horas de este sábado, en los números de emergencia recibieron un reporte sobre una persona tirada en la carretera Tangancícuaro-Dámaso Cárdenas a la altura del predio “El Mirador”.
La Guardia Civil y Protección Civil Municipal acudió al lugar confirmando el deceso del masculino quien presentaba heridas de bala, por lo que delimitaron la zona, así mismo de la cartulina no se reveló el mensaje.
Respecto a la víctima se dijo que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y el boxer azul con amarillo.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llegaron al lugar para realizar las respectivas actuaciones, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y sea identificado.