JACONA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un hombre el cual presuntamente se envenenó con un herbicida, según informaron fuentes policíacas.
Respecto al hecho, se conoció que al medio día de este sábado, en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada en una brecha de Tamandaro.
Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al camino de terracería donde encontraron a un masculino tirado boca arriba inconsciente junto a una motocicleta Bajaj tipo Pulsar, color rojo, con placa 02DCK9 de Michoacán.
De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes llegaron y revisaron al masculino quien carecía de signos vitales, cabe señalar que junto al cuerpo fue encontrado el químico que utilizo para atentar contra su vida.
El fallecido respondía al nombre de Eliseo G., A., de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de la Estancia Igarteña de esta cabecera municipal.
La zona fue acordonada mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaban lo conducente para trasladar el cadáver al semefo de Zamora.