CHILCHOTA, MICH.- Un hombre fue ultimado a tiros a bordo de su camioneta en las cercanías de la carretera Zamora – Carapan, dentro del municipio de Chilchota. Al momento se ignora el probable móvil del crimen.
Sobre en caso se pudo establecer que, en un primer momento los operadores del C5i recibieron el reporte de una persona atacada a balazos en el Rancho Ambakiti, por lo que de inmediato se movilizaron patrulleros.
Asimismo al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales al revisar al ofendido confirmaron que carecía de signos vitales, su cuerpo yacía en el asiento del conductor de una camioneta Nissan NP300, de color rojo, con matrícula NH-5975-B.
Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso fue identificado como Saul M., de 45 años de edad, vecino de Tanaquillo, quien a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio.