ZAMORA, MICH.- El cadáver de una persona del sexo masculino maniatado que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en una zona cerril, la victima había sido reportada como desaparecida hace unos días, según se informó.
Fue la tarde del lunes cuando algunos vecinos de la colonia Carmen Serdán reportaron al 911 que hasta arriba de la calle Principal pasando el puente del rio se encontraba una persona sin vida.
Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal llegaron al lugar confirmando que se trataba de un masculino sin vida por hechos violentos, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegaron peritos especializados en la escena del crimen quienes se encargaron de lo conducente, así mismo se conoció que la víctima fue identificado con el nombre de Jose Enrique S., de 40 años de edad, quien se desempeñaba como jornalero y era vecino del municipio de Purépero.
El cadáver fue llevado al Semefo local para los estudios de rigor y se integró la carpeta de investigación correspondiente.